jueves 23 de noviembre, 2017

“Algunos se ponen nerviosos porque la economía empieza a recuperarse”

Comentarios desactivados en “Algunos se ponen nerviosos porque la economía empieza a recuperarse”
“Algunos se ponen nerviosos porque la economía empieza a recuperarse”

“Es un paro que no sirve y no ayuda a la sociedad argentina, en medio de una economía que se está recuperando, creando empleo y donde vemos muchísimas ganas de la sociedad de trabajar”. Así se refirió el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne , al paro nacional que lleva adelante hoy la CGT, en el día que se realiza además el World Economic Forum Latin America (el foro de Davos regional) y que se extenderá hasta mañana inclusive.

En una entrevista exclusiva con LA NACION, el funcionario sostuvo que “parar al país en este momento no colabora”. “Claramente pensamos que es un paro inservible, sin consigna. Tiene una coloración muy clara vinculada a una gimnasia preelectoral y muy alejada de lo que está ocurriendo hoy en la economía argentina “, señaló.

Al respecto sostuvo que “hay sectores que se ponen nerviosos porque la economía argentina empieza a recuperarse “. Y agregó: “Sus planteos de que la argentina estaba en medio de la debacle empiezan a frustrarse y entonces apelan a mecanismos ya desesperados para tratar de validar sus argumentos”.

“Obviamente preferiríamos no tener el paro, pero claramente no cambia la visión que tenían los inversores, que la Argentina está corrigiendo los desbalances macroeconómicos, diciendo la verdad. Esa visión no cambia por un paro que además todo el mundo considera que es injustificado”, dijo el ministro. (Fuente La Nación)

ADNbaires/

Los comentarios están cerrados.