sábado 23 de septiembre, 2017

Diputados de Cambiemos mantuvieron un encuentro de trabajo con la ministra Ortiz.

Comentarios desactivados en Diputados de Cambiemos mantuvieron un encuentro de trabajo con la ministra Ortiz.
Diputados de Cambiemos mantuvieron un encuentro de trabajo con la ministra Ortiz.

El bloque de diputados de Cambiemos mantuvo un encuentro de trabajo con la ministra de Salud de la provincia de Buenos Aires, Zulma Ortiz, para conocer la situación en que se encuentran los programas y acciones emprendidos por la Cartera sanitaria y los planificados para este año.

Durante la reunión, la funcionaria provincial presentó un informe de gestión donde destacó medidas como el aumento de insumos, las campañas de vacunación, y la ampliación en la cobertura médica a pacientes oncológicos. Asimismo, disipó dudas planteadas por los legisladores.

Tras el encuentro, el titular del bloque Jorge Silvestre señaló “tuvimos una jornada de trabajo donde la ministra nos ha explicado los avances del Ministerio en los últimos meses, su estado actual y su normalización a nivel administrativo, económico y de recursos”.

Alejandra Lordén, titular de la comisión de Salud en la Cámara baja, destacó la presencia de la funcionaria ya que “el trabajo conjunto entre el Ejecutivo y el Legislativo es el mejor camino para lograr los desafíos pendientes y brindar un servicio de salud de calidad para todos los bonaerenses”.

Por su parte, la ministra Ortiz indicó “presentamos un informe de gestión de lo realizado el año pasado y la planificación para este año, haciendo un recorrido por las distintas etapas que atravesamos, la puesta en marcha del plan de fortalecimiento de hospitales, la creación del SAME, y los resultados en salud materna neonatal e infantil”.
Además, participaron del encuentro los diputados Diego Rovella, Verónica Barbieri, Maximiliano Abad, Guillermo Castello, Mario Giacobbe, Gustavo Vignali, Sandra Paris, María Elena Torresi, Roberto Rago, Liliana Denot, María José Tedeschi, César Torres, y Oscar Sánchez.

ADNbaires/

Los comentarios están cerrados.