domingo 24 de septiembre, 2017

Bazze: “Queremos que la UCR se integre como corresponde en las listas”.

Comentarios desactivados en Bazze: “Queremos que la UCR se integre como corresponde en las listas”.
Bazze: “Queremos que la UCR se integre como corresponde en las listas”.

Así lo manifestó el diputado nacional, Miguel Bazze, quien también aclaró que “las listas aún se están conversando”.

El diputado nacional por la UCR en Cambiemos, Miguel Bazze, dijo en declaraciones a un medio gráfico que los nombres que suenan para integrar las listas oficialistas en la Provincia –Facundo Manes, Esteban Bullrich y Gladys González- “son muy buenos”.

“La lista aún se está conversando”, aclaró y agregó que “desde el radicalismo vamos a plantear nuestras aspiraciones y vamos a tener el intercambio que corresponde con el PRO y la Coalición Cívica, los partidos que integramos Cambiemos”.

En torno a esto, Bazze indicó que “nosotros también tenemos una expectativa interesante porque queremos que el radicalismo se integre como corresponde en las listas y, desde ese punto de vista, vamos a plantear nuestras aspiraciones. Es una tarea que va a llevar adelante, fundamentalmente, la conducción del partido de la provincia Buenos Aires”.

Por otro lado, el legislador manifestó que “naturalmente vamos a tener que hacer un esfuerzo, pero de la misma manera que Elisa Carrió era conveniente en la Provincia, también es cierto que es necesaria en la Capital. La sociedad comprende que vota a legisladores que después se integran a un mismo bloque”, finalizó.

ADNbaires/

Los comentarios están cerrados.