lunes 20 de noviembre, 2017

“A los candidatos del radicalismo los elige la UCR, no el PRO”.

Comentarios desactivados en “A los candidatos del radicalismo los elige la UCR, no el PRO”.

Relaciones peligrosas: "“En el partido algunos actúan con exceso de docilidad" dijo Alfonsín.

“A los candidatos del radicalismo los elige la UCR, no el PRO”.

El diputado nacional por la UCR advirtió que es la Unión Cívica Radical quien debe elegir a los candidatos del partido y “no el PRO”.

“No cuestioné la candidatura de Manes porque nunca personalizo”, dijo el legislador oriundo de Chascomús.

Ricardo Alfonsín desmintió los dichos que algunos medios le adjudicaron sobre su postura con respecto a una candidatura del doctor Facundo Manes.

“No cuestioné la candidatura de Manes. Nunca personalizo. Lo que dije es que a los candidatos del radicalismo, sean los que fueran, los elige el radicalismo, no el PRO”, enfatizó Alfonsín

“Y agregué que, salvo que no me hayan dicho la verdad, hasta ahora nadie en el partido ha propuesto nombres. Para verificar si lo que digo es cierto o no, pregúntenle al presidente de la UCR de Buenos Aires, Daniel Salvador”, aclaró el diputado Ricardo Alfonsín.

RELACIONES PELIGROSAS

Alfonsín aseguró que le “avergüenza que la UCR salga en los medios solo defendiendo lugares en las listas. Deberíamos aparecer discutiendo ideas, no los lugares en las listas.

En declaraciones radiales, el diputado manifestó”sólo diré que a los candidatos del partido, sean los que sean, no los elige el PRO, los elige la UCR” y agregó que “en el partido algunos actúan con exceso de docilidad, como si con el PRO además de acuerdos políticos, hubiéramos establecido relaciones de vasallaje o pleitesía”.

ADNbaires/

Los comentarios están cerrados.