miércoles 23 de agosto, 2017

Vidal lanzó “Cambiemos Buenos Aires” para competir en Provincia.

Comentarios desactivados en Vidal lanzó “Cambiemos Buenos Aires” para competir en Provincia.
Vidal lanzó “Cambiemos Buenos Aires” para competir en Provincia.

La Gobernadora María Eugenia Vidal lanzó este miércoles “Cambiemos Buenos Aires”, el espacio con el que la alianza Cambiemos, a nivel nacional, planea competir en la Provincia. El lanzamiento fue realizado como antesala de la reunión que el próximo lunes y martes mantendrá María Eugenia Vidal con parte de su gabinete de ministros en Chapadmalal.

En ese destino turístico, la cúpula de Cambiemos a nivel bonaerense busca definir el armado de las listas con las que el oficialismo competirá en el distrito de cara a las PASO del 13 de agosto.

Según trascendió en las últimas horas, en el complejo turístico marplatense se definirán los nombres de quienes integrarán las nóminas de precandidatos a diputados y senadores nacionales por el oficialismo, como así también las de legisladores provinciales.

Además, desde la gobernación adelantaron que, tras estas definiciones, el viernes 23, presentarán las listas al gobierno nacional, un día antes de que venza el plazo para la oficialización de las precandidaturas de cara a las primarias que definirán las postulaciones para las próximas legislativas.

En tanto, previamente, el frente Cambiemos, al igual que los demás espacios políticos que participarán de la contienda electoral, deberán inscribir formalmente al frente electoral en el distrito antes de mañana a las 9:30, cuando vencerá el plazo establecido por la justicia federal con competencia electoral en la provincia.

Vidal lanzó el espacio “Cambiemos Buenos Aires” para competir en la Provincia

Así lo resolvió el juez federal con competencia electoral Juan Manuel Culotta, quien fijó el último plazo para la inscripción de alianzas para la competencia en el orden nacional en el jueves a las 9:30.

El acto se realizó en el Hotel Corregidor contó con la presencia del referente de la Coalición Cívica Héctor “Toty” Flores, el jefe de Gabinete Federico Salvai, el ministro de Justicia, Gustavo Ferrari, y el jefe comunal Julio Garro.

Entre los intendentes, participaron Martín Yeza, de Pinamar; Vicente Gatica, de Bragado; Jorge Macri (apoderado del Pro), de Vicente López, Néstor Grindetti, de Lanús. y Martiniano Molina de Quilmes.

El jefe comunal quilmeño resaltó que el frente del cual forma parte “es un espacio amplio, que sigue creciendo, que incorpora fuerzas de distintos ámbitos, inclusive personas que no venían de la política. Radicalismo, Coalición Cívica, Vecinalismo, Fe; todos compartimos los mismos valores; esa coincidencia es la clave, y creo que queda muy claro hacia dónde vamos”

También estuvieron presentes otros referentes de Cambiemos a nivel provincial como Manuel Mosca, Jorge Silvestre, Mario Vignali, Santiago López Medrano y Marcelo Pacífico.

ADNbaires/

Los comentarios están cerrados.