jueves 21 de septiembre, 2017

Massa en el conurbano con críticas a Macri y Cristina Kirchner.

Comentarios desactivados en Massa en el conurbano con críticas a Macri y Cristina Kirchner.

Busca instalar que “son lo mismo”.

Massa en el conurbano con críticas a Macri y Cristina Kirchner.

 

En su batalla a todo o nada por una banca de senador por Buenos Aires que lo catapulte a 2019, apenas cerraron las listas Sergio Massa se sumergió en la campaña en la Provincia con fuertes críticas al Gobierno y a Cristina Kirchner. En su estrategia de confrontar con ambos para romper la polarización, ayer se centró sobre todo en cargar contra los primeros.

“Nuestros jubilados perdieron la guerra contra el changuito y la farmacia porque el Gobierno liberó precios y los dejó a la deriva”, sostuvo durante una visita a un centro de jubilados de Moreno, en el oeste del conurbano bonaerense. En tono de campaña, Massa agregó que “el Gobierno nacional está más preocupado por ver cómo hace negocios con la plata de la ANSeS que por ver cómo les pone la plata a los jubilados en el bolsillo. Necesitamos jubilados con plata en el bolsillo para poder reactivar la economía”, definió.

A Massa lo acompañaron la diputada Mirta Tundis, la especialista en temas previsionales que busca renovar su banca, segunda en la lista de diputados, el concejal Damián Contreras y referentes de 1País, el frente que armó con el GEN. El tigrense dice estar convencido de que la elección se definirá por poca diferencia y que deben enfocarse en una “campaña de nichos”, por eso quiere que sus candidatos hablen sobre la situación de los jubilados, los efectos de la inflación en la economía de bolsillo, la inseguridad. A los jubilados del centro “Alegría” les llevó su propuesta de “Bajemos los Precios”, uno de los ejes de su campaña.

Todo bien mechado con críticas al Gobierno y a los K, buscando instalar que “son lo mismo”. “La grieta es una división de mentira, cuando se tuvieron que juntar los diputados de Macri y Cristina para aumentarse 30 mil pesos el sueldo lo hicieron pese a nuestro rechazo”, sostuvo Massa, cuyo bloque rechazó la “actualización” acordada por casi todos las bancadas en Diputados.

A Massa hoy le toca estar en Merlo, y mañana en Lanús. Los suyos ya están repartiendo las primeras sirenas del plan “Alerta Buenos Aires”, una aplicación en los celulares que funciona como un botón antipánico. En el FR dicen que las sirenas cuestan menos de 1.000 pesos, y ellos las pagan, en lugar de colocar pasacalles o afiches con la imagen de los candidatos. Massa se frota las manos pensando que su candidato municipal en Corrientes subió de 5 a 35 puntos en intención de voto haciendo campaña con este sistema. Y espera poder replicarlo en la Provincia.

Con su socia electoral Margarita Stolbizer se reparten el territorio buscando multiplicar la presencia. Massa también despacha a otros compromisos “equipos” formados por sus dirigentes.

“Queremos potenciar la idea de las propuestas y los equipos. Massa los tiene y los puede mostrar. No como Cristina que esta sola porque su equipo está en Comodoro Py, y el Gobierno que tiene el mejor equipo, pero para generar pobreza”, disparan en el entorno massista.

Stolbizer estará en tanto en el partido de San Martín, en la fábrica de luminarias y pistones Fadalex. Buscará exponer allí las preocupaciones del sector productivo y mantendrá reuniones con empresarios industriales de la zona, que se quejan de que son “empujados” a importar por los problemas que tienen para producir en las actuales condiciones, según anticipan en el GEN.

Massa y Stolbizer coincidirán el lunes en Mar del Plata, donde fue citado un encuentro de legisladores, candidatos y referentes de 1País de toda la Provincia, para bajar línea sobre la campaña y sacar una “foto de familia” en la Rambla. El martes, Massa estará en Tandil. (Fuente Clarín)

ADNbaires/

Los comentarios están cerrados.