viernes 22 de septiembre, 2017

Rovella: “El radicalismo seguirá aportando sus mejores políticos a Cambiemos”.

Comentarios desactivados en Rovella: “El radicalismo seguirá aportando sus mejores políticos a Cambiemos”.
Rovella: “El radicalismo seguirá aportando sus mejores políticos a Cambiemos”.

El diputado provincial de Cambiemos, Diego Rovella, en un dialogo con el portal RealPolitik destacó que la inseguridad va a ser uno de los temas de campaña, en consonancia con su compañera de lista Carolina Píparo.

Asimismo, el legislador oriundo de la capital bonaerense explicó los motivos por los cuales el radicalismo debe seguir apostando a la consolidación del frente Cambiemos y dijo: “Es la herramienta idónea para que La Plata vuelva a tener el brillo que tuvo”, sostuvo.

En referencia a la inseguridad reiteró que “seguramente va a estar en la campaña porque la realidad de la provincia de Buenos Aires nos marca que hoy es uno de los asuntos más calientes. En ese sentido, el aporte de Carolina Píparo será fundamental ya que ella vivió un hecho traumático y durísimo. Lamentablemente es constante la situación de inseguridad que vivimos y el riesgo que afrontamos todos los días. Pienso que realmente es una cuestión de suerte que a uno no le pasen ciertas cosas”

De todos modos–agregó Rovella–“la gobernadora Vidal está trabajando mucho y en forma eficiente para resolver el problema luchando principalmente contra las mafias enquistadas en todos los estamentos de la sociedad, tarea que lleva adelante junto al ministro Ritondo y que necesita un fuerte apoyo de la ciudadanía para poder continuar esa lucha. Queremos cambiarle la cara a la provincia de Buenos Aires y el accionar de María Eugenia Vidal lo está logrando. Darle respuesta a los sectores más desprotegidos y llevar un mensaje de mayor esperanza y seguridad a todos los bonaerenses es el objetivo y hacia allá estamos yendo”.

En cuanto a la UCR, su partido político de origen, Rovella señaló que “la realidad es que los sectores del peronismo que han gobernado la ciudad de La Plata más de veinte años la han dejado devastada, le dejaron fea; con déficit visible en distintas áreas. Va a llevar mucho tiempo ponerla otra vez de pie, pero estoy convencido que Cambiemos es la herramienta idónea para devolverle todo lo que lamentablemente ha perdido, desde la seguridad, la cultura y la notable belleza que admiramos no solamente los platenses, sino el país mismo”.

Diego Rovella dialogó con REALPOLITIK (Foto: REALPOLITIK).

En ese marco, el actual diputado y presidente de la comisión de Educación de la cámara baja, sostuvo que “hay que apostar fuertemente a Cambiemos desde el radicalismo porque es una parte fundamental en este armado político. Es el sector que le ha dado el desarrollo territorial y que le va a seguir dando los mejores hombres. Sinceramente no fue fácil para el intendente Julio Garro hacerse cargo del municipio y debemos seguir apoyando su gestión al frente de la comuna”.

Y agregó “veo con entusiasmo las obras que se están llevando adelante. El colegio Normal 1, una institución donde se han formado docentes que enriquecieron a la provincia de Buenos Aires, estaba destruido y hoy está volviendo a tener brillo. Vemos cómo la Gobernadora está apostando a reconstruir otra institución como el Normal 2, una escuela que nos avergonzaba verla en el estado calamitoso que estaba y se han firmado los convenios para que vuelva a recuperar el esplendor que supo tener en otro momento; las mejoras en el Hospital de Niños, en el San Martín y en todos los hospitales de la ciudad”.

Rovella concluyó afirmando que “hay que apoyar la gestión de Cambiemos, porque es la apuesta a futuro para que La Plata tenga el brillo que tuvo”. Y en cuanto al sector disidente del radicalismo de la Ciudad opinó que “ellos tienen su punto de vista y nosotros tenemos otro. Esperemos que recapaciten y vean que Cambiemos no es el enemigo, no es el rival político sino la herramienta para mejorar la ciudad y la calidad de vida de todos los platenses”.

ADNbaires/

Los comentarios están cerrados.