viernes 28 de julio, 2017

Vidal: “No me interesa polemizar con Cristina Kirchner”.

0 comentarios

"Yo nunca guioné mi vida, mis pensamientos, mis ideas", dijo la Gobernadora.

Vidal: “No me interesa polemizar con Cristina Kirchner”.

La gobernadora bonaerense habló sobre la frase de la ex presidenta, quien la había chicaneado de estar “guionada”, tener “coaching” y “poner carita de buena”.

“Esta es la realidad, podrás tener coaching, te podrán guionar los discursos, podrás poner carita de buena; a mí no me salieron nunca las caritas de buena. Esta es la realidad que tenemos que encarar, compatriotas, y modificar. Yo nunca guioné mi vida, mis pensamientos, mis ideas”.

Los dichos de Cristina Kirchner, pronunciados en el acto en la cancha de Arsenal el 20 de junio, tuvieron un claro destinatario: María Eugenia Vidal.

La gobernadora respondió esta noche acerca de la frase y aseguró que no le “interesa” polemizar con la ex presidenta de la Nación.

“No es la discusión que a mí me interesa dar, no es una discusión sobre si Cristina sí o no, para mi es más profundo. El sistema que se alimentó a sí mismo y nunca trabajó para los vecinos de la Provincia, el sistema que usó la provincia como trampolín, que usó a los bonaerenses y no los cuidó, terminó con el kirchnerismo, pero empezó mucho antes”, dijo Vidal en diálogo con Todo Noticias.

Siguió: “Tal vez el kircherismo lo llevó con Scioli a su peor lugar. No parece que sea candidato porque aparece poco, Scioli, Espinoza… habría que preguntarle a ellos si tienen algo que ocultar.La lista de candidatos de Cambiemos los mostramos a todos, ninguno tiene su vida guionada”.

“Lo que se pone en juego en las elecciones es si cambiamos de verdad. Las inequidades de la Provincia duele, pero no se resuelve en un día. Hay muchas familias que nunca salieron de la pobreza en toda la democracia. Ellos, más que planes, necesitan educación y salud pública”, afirmó en la entrevista con el programa A Dos Voces.

Custodios
En otro tramo, la gobernadora bonaerense dijo sentirse “cuidada” por los miembros de su custodia pero reconoció que “sí” le puede “pasar algo” por los “intereses” que enfrenta en su gestión al frente del mayor distrito del país.

“Sí, me puede pasar algo, hacemos todo lo posible para que no, no quiero ser ninguna heroína, pero yo sé los intereses que enfrento, no vine acá para surfear cuatro años, no estoy para mirar para otro lado”, reconoció la mandataria bonaerense.

Julio De Vido
Por otro lado, María Eugenia Vidal respaldó a los legisladores del bloque oficialista de Cambiemos que impulsa la expulsión del ex ministro de Planificación Julio De Vido de la Cámara de Diputados.

“En los temas que los tocan todos los días, no está en la discusión sobre los fueros y más que discutir si De Vido se tiene que ir, hay una realidad cotidiana de la gente”, completó. (Fuente Clarin)

ADNbaires/

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *