miércoles 22 de noviembre, 2017

Randazzo duro contra Macri en su lanzamiento, pero se olvidó de CFK.

Comentarios desactivados en Randazzo duro contra Macri en su lanzamiento, pero se olvidó de CFK.
Randazzo duro contra Macri en su lanzamiento, pero se olvidó de CFK.

El candidato a senador lo dijo en el acto de lanzamiento de campaña en la localidad bonaerense de Bolívar. Habló de rebelarse a los jefes y obsecuentes, en una mensaje a la interna del PJ.

Desde un escenario isla, ubicado en el centro del microestadio de vóley de Bolívar el candidato a senador nacional del Frente Justicialista -dentro de la lista Cumplir-, Florencio Randazzo, lanzó su campaña con un discurso con ADN peronista y fuertes críticas al gobierno de Mauricio Macri. También se diferenció de Cristina y los K.

“Tenemos sensibilidad porque venimos del peronismo. Tenemos rebeldía nos rebelan los jefes, la obsecuencia, pero sobre todo nos rebela este gobierno insensible”, dijo entre aplausos.

Siguió: “Tenemos un norte por delante y no habrá un país más justo hasta que no haya un gobierno que pueda cumplir con todos los argentinos”. Y agregó queremos construir “una oposición seria, amplia, pero no nos conformamos queremos ser gobierno en 2019”. También indicó que “no somos un club de oportunistas no buscamos cargos, nos mueven las ideas”.

En otro tramo del discurso afirmó que “nuestro ADN nos pone en las antípodas de este gobierno de ricos para ricos. que no comprende el rol del Estado en una país de tantas asimetrías y desigualdades. Administran el Estado y o creen en el Estado, creen que la política de empleo se resuelve con garrote y la Policia esta para cuidarnos”.

El Movimiento Evita con sus militantes y cooperativistas con los cascos de obra puestos, junto a la militancia de la UOCRA que aportó el candidato de La Matanza, le dieron clima al acto con cánticos. Hubo fuegos artificiales y banderas desplegadas. A ellos se sumaron 700 vecinos de Bolívar y la previa, con rock nacional y cumbia, incluyó baile.

El ex ministro kirchnerista eligió el interior de la Provincia para lanzar la campaña, un guiño a los pueblos a veces dejados de lado en campaña ante el populoso Conurbano. También un guiño a su primer candidato a diputado, el intendente local Eduardo Bucca, que abrió la lista de oradores. Le siguió la segunda candidata a senadora, Florencia Casamiquela,

El espacio de Randazzo arrancó cuarto en la carrera a la Provincia y en las encuestas no llega a los dos dígitos. Pero desde el entorno del ex funcionario aseguran que no se guían por las encuestas y reconocen que hoy su principal objetivo para este año es crecer y “dejar plantada una bandera” de cara a 2019. (Fuente Clarin)

Florencio Randazzo, duro con Macri: "La política de empleo no se arregla con garrote"

ADNbaires/

Los comentarios están cerrados.