miércoles 22 de noviembre, 2017

El oficialismo platense presentó sus candidatos en Gonnet.

Comentarios desactivados en El oficialismo platense presentó sus candidatos en Gonnet.

Garro dijo que "hay que renovar la esperanza todos los días".

El oficialismo platense presentó sus candidatos en Gonnet.

El oficialismo platense presentó ayer sus candidatos durante un acto en el que se apuntó a la gestión municipal como aspecto central de la campaña de cara a las Primarias de agosto.

Encabezada por el intendente Julio Garro, la movida se desarrolló en el Club Universitario en Gonnet. Allí, el jefe comunal afirmó que “nuestros votantes nos empujaron a mirar hacia adelante y construir una unidad que se cristalizó en Cambiemos. Esa confianza de los vecinos nos impulsó a realizar cambios que hace años esperábamos y que mejoran el día a día de todos los platenses”.

“Cambiemos nació de abajo hacia arriba porque lo promovieron los vecinos que quieren vivir en una ciudad mejor.

Ellos representan la esperanza de un cambio en serio, por eso tenemos que renovar esa esperanza todos los días con hechos concretos. Hay pocas cosas más gratificantes que la satisfacción de haber cumplido”, sostuvo Garro.
El oficialismo presentó la lista de aspirantes a diputados provinciales integrada por Carolina Piparo, Diego Rovella, Carolina Barros Schelotto, Guillermo Bardón, Cristina Dorato y Nélson Marino.

Asimismo, se oficializaron los precandidatos a concejales, lista conformada por Javier Mor Roig, Julieta Quintero Chasman, Raúl Abraham, Ileana Cid, Darío Musto, Liliana Lucha, Francesco Arriaga y María Laura Barisone.
En ese marco, Piparo, repasó el camino que la llevó a formar parte del armado oficial, presentó a sus compañeros de lista y en su discurso manifestó: “Fue un camino largo, pero hoy siento honor y orgullo de formar parte de este equipo. La ciudad de La Plata tiene una oportunidad única de seguir trabajando juntos como lo vienen haciendo el municipio, la Provincia y la Nación”.

También fue orador Mor Roig, quien, tras convocar al escenario al resto de los integrantes, manifestó que “este acto es el lanzamiento formal, pero nosotros supimos desde principio de año que nuestra única campaña iba a ser la gestión. Es a través de esta herramienta la manera de seguir con las mejoras concretas en obras y con propuestas para llegar todos los vecinos”.

Por su parte, el precandidato a diputado provincial, Diego Rovella, dijo que “tenemos las mejores expectativas y verdaderamente estamos muy conformes con el trabajo en equipo que se viene realizando. Queremos seguir acompañando esta transformación para que la ciudad de La Plata recupere el brillo que merece”. (Fuente El Día)

ADNbaires/

Los comentarios están cerrados.