sábado 25 de noviembre, 2017

Macri: “De los corruptos se tiene que ocupar la Justicia”

Comentarios desactivados en Macri: “De los corruptos se tiene que ocupar la Justicia”

"Y lo tiene que hacer rápido", opinó el Presidente.

Macri: “De los corruptos se tiene que ocupar la Justicia”

Eufórico, Macri reclamó el voto de los misioneros. “En esta elección no se decide la calidad del gobierno local, se decide hacia dónde queremos que vaya nuestro país, si queremos ratificarle al mundo que queremos ser parte de él y que nuestros chicos sean parte del mundo. Tenemos la oportunidad en octubre de decir sí se puede y que nadie nos va a sacar esa futuro. ¡Vamos Misiones, vamos Argentina!”, bramó el Jefe de Estado al cierre del acto en el club Tokio de la capital misionera.

“Cambiemos nació hace unos años, porque los argentinos estábamos cansados de las trabas, de las mentiras y las mafias. Armamos este equipo que no es perfecto, pero que trabaja todos los días poniendo lo mejor, para que cada argentino viva un poco mejor: creemos en lo que somos capaces de hacer si trabajamos juntos”, sostuvo siempre fiel al mensaje de “cercanía” que se impone en el oficialismo como un dogma.

Macri señaló enumeró los logros de su administración. “Un país es una obra siempre en marcha y se ve en los jubilados y en la tarifa social que recibe uno de cada tres argentinos y se ve en el crédito. Cada dos minutos una familia accede a una vivienda”, dijo en el pasaje en el que fue más aplaudido.

El mandatario se refirió a la sanción de la ley de Pymes, de ART y reclamó por la rebaja de ingresos brutos, un reclamo que le transmitió a cada uno de los gobernadores en sus recientes intervenciones. “Estuve con el gobernador con el que hemos trabajado muy bien. El gobernador prometió que van a adherir a la Ley Pyme, a la ley de ART, contras las mafias laborales que destruyen el empleo”, señaló en alusión a su contacto con Hugo Passalacqua, una diferencia en su agenda tucumana del día miércoles cuando evitó entrevistarse con Juan Manzur.

El Presidente reivindicó el Plan Belgrano, muy discutido dentro y fuera del Gobierno. “Esto es una realidad: también se ve en la totalidad con el plan de hábitat, de cloacas”, dijo sobre el plan de reparación para las 10 provincias del Norte.

El mandatario se permitió bromear, cuando una militante algo mayor le pidió un beso. “Aprovechemos que Juliana no ve nada”, señaló sobre la primera dama.

Mauricio Macri: "De los corruptos se tiene que ocupar la Justicia, que tiene que ser rápida"

El Jefe de Estado también se permitió un furcio. Fue cuando quiso mencionar las diferentes atracciones de la provincia, que podrían visitar más turistas de todo el mundo por la ampliación en el aeropuerto. “Van a venir a las Cataratas y a ver .ehh….el lugar de los jesuitas”, dijo sobre las emblemáticas ruinas, patrimonio mundial de la Humanidad desde 1984.

Un día después de la derrota legislativa para excluir a Julio De Vido del Congreso, el mandatario no se refirió de manera explícita al ex ministro de Planificación. “De los corruptos se tiene que ocupar la Justicia, que tiene que ser rápida”, reclamó.

“Nos hemos librado de la mentira y la trampa, tenemos que generar la confianza entre nosotros, de que se cumple la palabra, de que no se miente más. Eso va a generar una fuerza imparable en la Argentina”, culminó el mandatario, que reclamó la necesidad de empujar a la clase media.

Por último, el Presidente se refirió a la situación económica y reclamó más tiempo a la ciudadanía. “El país está creciendo y el año que viene va a crecer más. Un país no se construye en 18 meses y menos el país que soñamos”, culminó. (Fuente Clarín)

ADNbaires/

Los comentarios están cerrados.