miércoles 20 de septiembre, 2017

Macri y Vidal en Tandil: “Hay que volver a derrotar el miedo”.

Comentarios desactivados en Macri y Vidal en Tandil: “Hay que volver a derrotar el miedo”.
Macri y Vidal en Tandil: “Hay que volver a derrotar el miedo”.

El presidente Mauricio Macri llamó hoy a “volver a derrotar el miedo” en los próximos comicios legislativos, y añadió, sobre los candidatos del kirchnerismo, que “aquellos que estuvieron tantos años, ahora vienen con planes y soluciones que no sólo no aplicaron, sino que además dejaron el país en ruinas”.

Macri, al encabezar un acto de campaña en su ciudad natal Tandil, junto a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y los principales postulantes en la provincia, dijo que quienes “gobernaron muchos años y no se ocuparon de resolver uno solo de los problemas, ahora tienen todas las soluciones” y pidió: “Basta de mentiras, mañas y mafias. Trabajemos juntos, que esa es la manera”.

Señaló que “el comienzo del crecimiento no llegó a todos los argentinos y yo soy el primero en saberlo, y por eso me levanto todos los días pensando qué cosa nueva puedo hacer para que otro argentino tenga otra oportunidad. Y lo seguiré haciendo hasta el último día que me toque liderar este país”.

Sobre su gestión, señaló como eje que el camino es “reconocer los problemas, encararlos con la verdad y con las manos limpias, sabiendo que tienen solución si trabajamos todos juntos”, al tiempo que vaticinó que este año cerrará con la inflación más baja en siete años y el mayor crecimiento en seis.

VIDAL

La gobernadora María Eugenia Vidal pidió hoy a los bonaerenses que “no dejen que le mientan” desde la oposición respecto al combate contra la inseguridad e instó a los militantes de Cambiemos a salir a “convencer” a quienes “todavía dudan” de votar al oficialismo en la provincia.

“No dejen que les mientan, no van a tener más seguridad si siguen teniendo narcotráfico, si hay juego ilegal, si hay gente de la política y la justicia que mira para otro lado… Mauricio y su equipo no somos parte de eso”, enfatizó la mandataria durante un acto de campaña en la localidad bonaerense de Tandil.

En el acto, donde el presidente Mauricio Macri fue el orador central y en el que también estuvieron los principales precandidatos de Cambiemos en la provincia, Vidal recalcó: “Somos gente honesta que quiere a la provincia, no especulamos, no somos mezquinos y queremos cambiar de verdad”.

La gobernadora bonaerense también instó a los seguidores de Cambiemos a salir a convencer a aquellos que todavía no decidieron su voto con vistas a las PASO del 13 de agosto y a las elecciones legislativas de octubre.

Vidal: "La seguridad empieza de verdad cuando uno no es parte de la mafia"

“Ahora es el momento de salir a convencer a otros, a los que todavía dudan, hay que decirles que el camino de la esperanza ya empezó”, aseveró.

También la mandataria advirtió que “el cambio en la Provincia es dejar el abandono atrás, la soledad de los bonaerenses atrás. Y abrazarlos y estar y estar y estar y no dejarlos nunca más solos, no usarlos nunca más”.

Vidal aseguró que antes “dejar de ser pobre era sobrevivir”, pero contrastó que “dejar de ser pobre no es sobrevivir, es superarse, no es recibir solo una ayuda del Estado, que por derecho corresponde cuando se necesita, es que te pongan el agua potable, es que te pongan la cloaca, es que te asfalten la cuadra, es que la escuela pública te enseñe de verdad”. (Fuente El Día)

ADNbaires/

Los comentarios están cerrados.