miércoles 23 de agosto, 2017

Ultimo timbreo de Cambiemos en el Conurbano y La Plata.

0 comentarios

A una semana de las PASO.

Ultimo timbreo de Cambiemos en el Conurbano y La Plata.

Al igual que todos los fines de semana, Cambiemos volvió a sacar a sus candidatos para timbrear en el territorio bonaerenses. Los funcionarios del Gabinete nacional y bonaerense recorrerrieron distintas ciudades.

La gobernadora María Eugenia Vidal, los precandidatos a senadores nacionales Esteban Bullrich y Gladys Gonzalez, y los precandidatos a diputados nacionales, Graciela Ocaña, Héctor Toty Flores y Guillermo Montenegro participaron del timbreo nacional en Ituzaingó.

Distrito por distrito:

*Merlo
Al distrito de Gustavo Menéndez fue el ministro de Modernización de la Nación, Andrés Ibarra junto a la candidata a senadora bonaerense, Aldana Ahumada.

*General San Martín
El municipio comandado por el randazzismo contó este fin de semana con el mismo equipo que en los anteriores timbreos: el ministro de Desarrollo Social bonaerense, Santiago López Medrano y el legislador Walter Carusso.

*Moreno
Al municipio liderado por Walter Festa arribó el ministro de Salud de la Nación, Jorge Lemus junto al ministro de Gobierno bonaerense, Joaquín de la Torre. (Fuente La Tecla)

EN LA PLATA

Con Garro, Píparo y Mor Roig, Cambiemos realizó el último sábado de “timbreo” antes de las elecciones. El intendente de La Plata, Julio Garro, encabezó hoy un nuevo ‘timbreo’ acompañado de la precandidata a diputada provincial por Cambiemos, Carolina Píparo, y el precandidato a concejal Javier Mor Roig.

El Jefe Comunal estuvo recorriendo la localidad de Gonnet acompañado de los principales candidatos del frente Cambiemos en la ciudad, en el marco de una jornada de militancia que contó con más de 150 mesas partidarias instaladas en todo el Partido de La Plata.

“Estamos caminando cada barrio para dialogar con los vecinos. Es impresionante el empuje, la esperanza, las ganas y la fuerza que nos dan todos los días para seguir trabajando en la transformación de la ciudad”, dijo Garro.

Unnamed%20%2823%29

Acompañado por la precandidata a diputada provincial por la Octava Sección electoral Carolina Píparo, y el precandidato a concejal Javier Mor Roig, recorrieron la zona de 506 y 19, donde dialogaron con vecinos y comerciantes.

“Les quiero pedir que nos acompañen, que acompañen a Caro y Javier , que se comprometieron como ustedes con el cambio. Por eso este domingo vamos todos a votar por los candidatos de Cambiemos”, expresó Garro.

Por su parte, en el marco de las actividades desarrolladas durante este sábado, los precandidatos a diputado provincial, Diego Rovella y Carolina Barros Schelotto, junto a la precandidata a concejal Julieta Quintero, estuvieron recorriendo la localidad de Tolosa.

Como telón de fondo, la militancia de Cambiemos instalaba desde la mañana más de 150 mesas partidarias en distintos puntos de la ciudad con el objetivo de dialogar con los vecinos y acercarles las propuestas y la boleta con la que competirán el próximo domingo 13 de agosto. (Fuente Blanco y Negro)

ADNbaires/

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *