sábado 23 de septiembre, 2017

Ercolini citó a indagatoria a Cristina Kirchner por la causa Hotesur.

0 comentarios
Ercolini citó a indagatoria a Cristina Kirchner por la causa Hotesur.

El juez federal Julián Ercolini citó para noviembre próximo a declaraciones indagatorias a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y a sus dos hijos, Máximo y Florencia, en la causa denominada Hotesur.

En ese caso se investiga si los hoteles sirvieron para blanquear dinero proveniente del delito originado en la obra pública.

La ex Presidente deberá presentarse el 9 de noviembre. También fueron convocados Lázaro Báez, Víctor Manzanares (contador de la familia Kirchner) y otros 20 imputados en la causa.

El resto de los citados son: Martín Báez, uno de los hijos de Lázaro Báez; Osvaldo Sanfelice, el socio histórico de los Kirchner; Romina de los Ángeles Mercado, una de las hijas de la gobernadora de Santa Cruz Alicia Kirchner; el escribano Ricardo Leandro Albornoz, Edith MAgdalena Gelves, Adrián Esteban Berni, Julio Mendoza, Myriam Costilla, Carlos Alberto Franchi, Emilio Carlos Martín, Jorge Ernesto Bringas, César Andrés, Oscar Alberto Leiva, Martin Samuel Jacobs, Fernando Javier Butti, Lisandro Donaire, Magdalena Olender.

ADNbaires/

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *