jueves 21 de septiembre, 2017

Desde la UCR piden el esclarecimiento del caso Maldonado.

0 comentarios

"Confiamos en la democracia", dijo Sappia.

Desde la UCR piden el esclarecimiento del caso Maldonado.

“Del mismo modo en que el Estado debe resolver la situación de Maldonado, también es imprescindible poner un límite a la degradación social que provoca la subalternización del tema por parte de algunos sectores de la política”, afirmó el titular de la Convención Nacional del radicalismo, Jorge Sappia.

La democracia Argentina se consolido sobre el juicio y condena de los responsables de la dictadura, ratificamos nuestra decisión de NO PERMITIR NUNCA MAS UN DESAPARECIDO. Por ello apoyamos la investigación sin condicionamientos de la desaparición de Maldonado.

En esa línea, Jorge Sappia señaló, “hemos construido una democracia que si bien es vigorosa, debemos reconocer que falla, o fallamos en cuestiones que aunque a veces no lo parezcan, son fundamentales. Es en esas fallas en las que resquebrajamos lentamente el tejido institucional que la sostiene. Lo hacemos cuando permitimos que nos sometan a una competencia entre qué víctimas son más víctimas o qué muerte es más dolorosa”

“Nos condolemos y acompañamos la preocupación de la familia” y en la misma línea agregó “Los radicales no consentimos estas bajezas que oscurecen, que degradan, los radicales confiamos en la democracia que, con sus más y sus menos, entre todos los argentinos hemos logrado y declaramos enfáticamente que son las Instituciones las que avanzarán sobre la resolución del tema Maldonado”, sostuvo Sappia.

Resultado de imagen para jorge sappia ucr

ADNbaires/

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *