jueves 21 de septiembre, 2017

Daletto: “No podemos hacer solidaridad con lo que nos falta”.

0 comentarios

Se refería al Fondo del Conurbano.

Daletto: “No podemos hacer solidaridad con lo que nos falta”.

El diputado provincial Marcelo Daletto (Cambiemos) manifestó que “Hoy participar del excedente es más beneficioso que ser titular del Fondo del Conurbano” y que “No podemos hacer solidaridad con lo que nos falta y sacarle a los bonaerenses lo que necesitan para vivir dignamente”, en el marco del rechazo de los Gobernadores del PJ al reclamo de la Gobernadora María Eugenia Vidal por el Fondo del Conurbano.

“Hoy el Fondo del Conurbano que corresponde a la provincia de Buenos Aires se reparte en un 1,5 para la Provincia y un 98,5 entre las Provincias que no son el Conurbano”, dijo Daletto.

Y agregó: “Nos sacan más de la mitad de lo que aportamos para que el resto de las Provincias puedan hacer rutas poco transitadas –y no por eso menos importantes-, mientras que nuestros vecinos arriesgan y a veces pierden su vida en las nuestras por falta de fondos para repararlas”.

“No es justo que el dinero de los bonaerenses vaya a Santa Cruz o Formosa para que Alicia Kirchner o Gildo Insfrán lo administren a su gusto, mientras que los bonaerenses lo necesitamos para que se use para equipar y arreglar nuestros hospitales o nuestras escuelas”.

ADNbaires/

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *