lunes 20 de noviembre, 2017

Alfonsín en Santa Fe apoyó a los candidatos socialistas.

Comentarios desactivados en Alfonsín en Santa Fe apoyó a los candidatos socialistas.

Criticas a la conducción de la UCR.

Alfonsín en Santa Fe apoyó a los candidatos socialistas.

El diputado radical, hijo del ex presidente, estuvo en la provincia para apoyar al socialismo. Hizo asado y, a diferencia de otros políticos, se fue de la ciudad en micro.

El diputado nacional Ricardo Alfonsin estuvo esta semana en Santa Fe. Llegó el lunes para reunirse junto al gobernador Miguel Lifschitz y demás integrantes del gabinete provincial, hizo campaña a favor de Luis Contigiani y criticó a José Corral como presidente del histórico partido que alguna vez comandó su padre: “Nunca ví una conducción tan alejada de los principios de la UCR”, aseguró.

El apellido Alfonsín es uno de los paradigmas de la honestidad y la humildad en el país. Y Ricardo hace un culto del legado de su padre, Raúl. Tanto que, para llegar e irse de Santa Fe no lo hizo ni en avión, ni en un auto particular, sino en colectivo.

Alfonsín recorrió junto a Contigiani la ciudad y expresó algunos de los mayores problemas que encuentra en el país. “Hay que tratar de hacer lo posible para que no se generen condiciones que imposibiliten el diálogo. Hay que terminar con la grieta, la descalificación y con el agravio entre los distintos actores políticos. Esto tiene mucho que ver con la posibilidad de resolver los problemas”, dijo el diputado.

No sólo tuvo actividades de campaña. Se hizo un tiempo para darle consejos a un asador que lo agasajó: “Se ha extendido tanto mi fama que Pablo, en Santa Fe, me pidió que le diera una mano”, bromeó.

Sobre la situación de la provincia, el diputado destacó que “a Santa Fe la veo bien, aunque la opinión más autorizada es la de todos los ciudadanos que hace tiempo vienen ratificando con su voto al Frente Progresista Cívico y Social, que viene ganando elecciones de manera consecutiva. Esta última elección se nacionalizó, se pusieron en juego cuestiones que tuvieron que ver con Santa Fe y creo que si estuviera en juego una discusión sobre la provincia el resultado sería otro”. (Fuente Nexodiario, Santa Fe)

ADNbaires/

Los comentarios están cerrados.