lunes 22 de enero, 2018

Bazze se refirió al “doble desafío” del Radicalismo.

Comentarios desactivados en Bazze se refirió al “doble desafío” del Radicalismo.

Estuvo junto a Mario Negri en Vicente López.

Bazze se refirió al “doble desafío” del Radicalismo.

El diputado nacional de Cambiemos, Miguel Bazze, participó de un encuentro partidario en Vicente López junto a su par Mario Negri, actual presidente del interbloque en la cámara baja, encuentro organizado por el titular del comité del radicalismo en esa localidad bonaerense, Alejandro González, y por Daniel García, aunque también se sumaron dirigentes de otros distritos de la región.

En ese marco, Bazze señaló “Los radicales tenemos un doble desafío: Por un lado consolidar el gobierno de Cambiemos, por que los argentinos merecemos un cambio y es absolutamente impostergable por el bien de todos, superar definitivamente la decadencia del proyecto autoritario y corrupto del kirchnerismo. Y por otro lado, debemos esforzarnos con inteligencia para volver a instalar al radicalismo, de manera tal de que a partir de su propuestas, se convierta nuevamente en la mejor alternativa para el conjunto de la sociedad , En esa dirección vamos a trabajar decididamente y con toda convicción sobre todo en la provincia de Buenos Aires en la que tenemos tanto por hacer”.

Con una muy importante cantidad de integrantes del centenario partido, se analizaeron temas vinculados con la realidad nacional y la presencia del radicalismo en la consideración de la sociedad. Asimismo, se acercó a saludar Soledad Martinez, actual diputada nacional y candidata a primer concejal del distrito.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sentadas e interior

La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, multitud

ADNbaires/

 

 

Los comentarios están cerrados.