jueves 19 de octubre, 2017

Trump advirtió que la situación en Venezuela es “insostenible”.

Comentarios desactivados en Trump advirtió que la situación en Venezuela es “insostenible”.
Trump advirtió que la situación en Venezuela es “insostenible”.

El presidente de Estados Unidos calificó al régimen de Maduro como “una dictadura” y anticipó que su gobierno va a tomar medidas.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, urgió hoy a la “restauración plena” de la democracia y las libertades políticas en Venezuela, al inicio de una reunión con varios mandatarios latinoamericanos para tratar la crisis en ese país, entre ellos la vicepresidenta argentina, Gabriela Michetti.

Trump dijo que la situación actual en Venezuela es “insostenible” y recordó las sanciones que ha impuesto EE.UU. bajo su mandato contra el Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Ante líderes latinoamericanos, Donald Trump advirtió que la situación en Venezuela es "insostenible"
Gabriela Michetti es saludada por el presidente Trump, en el inicio del encuentro. A su lado, el canciller Jorge Faurie. (foto Reuters)

A la reunión con Trump, que se celebra en un hotel de Nueva York, asisten el vicepresidente anfitrión Mike Pence, el presidente brasileño, Michel Temer; el colombiano, Juan Manuel Santos; el panameño, Juan Carlos Varela, y Gabriela Michetti.

En el encuentro, según pudo saber Clarín, el mandatario norteamericano agradeció la participación de los países en el encuentro y elogió a los líderes presentes. Durante las conversaciones, no dudó en caracterizar al régimen chavista como “una dictadura” y resaltó que los venezolanos soportar “una crisis social, económica y una hambruna” que se viene agravando con el tiempo.

También, instó a cambiar la situación y a comprometerse en una resolución de la crisis y adelantó que su país va a “tomar medidas”, tras lo cual invitó a los participantes a expresar sus opiniones sobre lo que ocurre en Venezuela. (Fuente Clarín)

Ante líderes latinoamericanos, Donald Trump advirtió que la situación en Venezuela es "insostenible"

ADNbaires/

Los comentarios están cerrados.