jueves 19 de octubre, 2017

Miguel Bazze calificó al Presupuesto como “consistente y serio”.

0 comentarios
Miguel Bazze calificó al Presupuesto como “consistente y serio”.

El diputado radical dijo que el kirchnerismo pretende “agitar fantasmas con un objetivo claramente electoralista”.

El diputado nacional Miguel Bazze (UCR-Buenos Aires) calificó como “una muy buena defensa de los objetivos económicos oficiales para el próximo año en la que el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, dio todas la explicaciones sobre el proyecto de Presupuesto 2018 y en la que se desprende que es un ejercicio consistente y serio, pensado en términos coherentes y con metas absolutamente realizables y que parten del análisis de una economía que, a partir de un proceso de gradualismo, va a mejorar y va a alcanzar un crecimiento para el año que viene”.

“Las críticas que surgen del kirchnerismo tienen muy poco que ver con la realidad y pretenden agitar fantasmas con un objetivo claramente electoralista, preanunciando situaciones económicas de gravedad que no van a existir y proyectos de ajuste que tampoco van a existir”, advirtió Bazze, quien integra la Comisión de Presupuesto.

Bazze aclaró que “durante 12 años tuvimos un Presupuesto mentiroso y absolutamente dibujado, y lo demostramos con el proyecto del 2017, que fue claro y realista, donde se hablaba de una considerable baja de la inflación y el Gobierno cumplió”.

“Ahora el Presupuesto 2018 plantea un crecimiento del 3,5 y una inflación del 15,7 por ciento y para desterrar los malos augurios de algunos sectores se incrementará un 22 por ciento la inversión social y crecerá la inversión en obra pública con participación estatal y privada, entre muchos otros puntos rescatables”. (Fuente Parlamentario.com)

ADNbaires/

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *