Inicio Turismo República Dominicana, un paraíso tropical

República Dominicana, un paraíso tropical

0
República Dominicana, un paraíso tropical

La República Dominicana es un país lleno de increíbles paisajes y destinos por explorar, siendo Punta Cana uno de los más destacados.

República Dominicana es un país lleno de maravillas ocultas y tesoros naturales esperando ser descubiertos. Por su parte, Punta Cana, un paraíso tropical, es el epicentro de estas joyas. Desde su vibrante ecosistema marino hasta su rica historia y cultura, cada excursión en esta región promete una experiencia inolvidable para los amantes de la aventura.

En este paraíso tropical, los visitantes se sumergirán en paisajes únicos y participarán en actividades cargadas de adrenalina, creando recuerdos que perdurarán para siempre. Para ello, te mostramos en detalle los escenarios fascinantes y las emocionantes excursiones que convierten a Punta Cana en un destino imperdible para los exploradores de todas las edades.

Punta Cana es popular gracias a la gran cantidad de playas y hoteles que posee con una vista sin igual, algo comprobable en Msdreamers.com. El principal atractivo turístico de la región son las actividades de excursión que los visitantes pueden realizar para conocer la naturaleza, cultura y su historia.

Haciendo a un lado las arenas blancas y las costas rodeadas de aguas de color turquesa, Punta Cana es una zona turística que cuenta con paisajes naturales y tesoros culturales que los visitantes deben conocer.

Hacer excursiones en República Dominicana es lo más recomendable para la familia, pues es un viaje que tanto los adultos mayores como los más pequeños del hogar pueden realizar, ya que cuenta con actividades ajustadas a todas las edades. Por ejemplo, es posible visitar el Parque acuático en Punta Cana, donde conocerán el lago de Wake Board y el Sky Acuático.

Además, tendrán la oportunidad de visitar el Mar Caribe y traer recuerdos inolvidables de todos los sitios para visitar en la región.

Según MS Dreamers, este sitio está diseñado para que los niños y adultos puedan disfrutar de varias atracciones turísticas junto con amigos o la familia:

–Puente Tibetano: es una base que se balancea cuando las personas caminan por él para poner a prueba la capacidad mental y física. Desde el momento en que los visitantes se suben a él, el movimiento genera una sensación intensa y algo divertida, especialmente si se hace en grupo.
–Sky Acuático: es una actividad que se realiza acompañada de profesionales en el lago Slalom junto con obstáculos, un deporte lleno de adrenalina y diversión.
–Wake Board: es una disciplina de arrastre fácil de aprender y que ofrece diversión y emoción a quienes lo practican.
–Kneeboard: una forma rápida y cómoda de sujetar un cable y surcar el lago al atravesar un circuito en el agua.
–Paddle Board: otro deporte donde el balanceo del agua es el principal atractivo, al mismo tiempo que los turistas pueden observar sobre su tabla lo que los demás hacen en el lago.
–Donut Ride: las personas son remolcadas a alta velocidad mientras sujetan un cable para dar giros y derrapar en el agua, una actividad cargada de emociones.
–Catapulta: el parque acuático de Punta Cana cuenta con una bolsa de aire de gran tamaño ubicada sobre el agua y equipada con un saltador para que la física haga su trabajo y las personas experimenten un vuelo seguro, se trata de saltar al agua con la ayuda de los familiares y amigos.

Las excursiones en República Dominicana fueron responsables de la transformación del PIB (producto interno bruto) de la región, tanto es así que ha habido un incremento del 5.5% en los últimos 30 años. Por lo tanto, el gobierno ha invertido en el desarrollo de la región para lograr que los turistas se sientan cada vez más atraídos hacia Punta Cana.

(Imagen principal: Punta Cana es popular gracias a la gran cantidad de playas y hoteles que posee | Gtlza. Goodlymedia)

ADNbaires